• I Feria de Contratación Pública Municipal

    Vídeo resumen de esta iniciativa pionera en Europa

    https://img.youtube.com/vi/BGq01DZlLyw/0.jpg BGq01DZlLyw
  • El Ayuntamiento impulsa la I Feria de Contratación Pública Municipal

    Se presentaran 80 futuros contratos por un importe superior a los 540 millones de euros

    https://ajuntament.barcelona.cat/contractaciopublica/sites/default/files/1750-ajuntament-fira-banners-04_es_0.jpg
  • La contratación pública, una herramienta de transformación socioeconómica

    El Ayuntamiento de Barcelona quiere que este motor de actividad económica contribuya al cambio del modelo económico y social

    https://img.youtube.com/vi/z2t-u9qao_g/0.jpg z2t-u9qao_g
  • Plan de contratación pública sostenible 2018

    Ofrece al sector empresarial que participa en las licitaciones una visión anticipada y estructurada de los objetivos municipales en contratación pública estratégica.

    https://ajuntament.barcelona.cat/contractaciopublica/sites/default/files/cast.jpg
  • Instrucción del Ayuntamiento de Barcelona para la aplicación de la Ley 9/2017 (LCSP)

    Esta instrucción adopta decisiones organizativas y establece criterios concretos de actuación para asegurar la implementación uniforme de la LCSP.

    https://ajuntament.barcelona.cat/contractaciopublica/sites/default/files/b_555x312-2_1.jpg
  • Barcelona Activa y la Concejalía de Feminismos y LGTBI han presentado Equitest

    Recurso en línea a disposición del tejido empresarial de la ciudad para reforzar las políticas de igualdad de género en el ámbito profesional.

    https://ajuntament.barcelona.cat/contractaciopublica/sites/default/files/a_555x312_1.jpg

Actualidad

La Agencia Española de Protección de Datos propone una orientación sobre la identificación de los interesados en los actos administrativos

08/03/2019 - 14:43

Contractación Pública. Recomienda aplicar el criterio de manera generalizada para proteger la divulgación de datos relativos a los documentos de identificación personal.

El Ayuntamiento licita las obras de 176 viviendas que se construirán en Gracia, Sant Martí y Sants-Montjuïc

17/12/2018 - 15:29

El trámite de licitación tal como prevé la ley de contratación pública, tendrá una duración de 5 a 6 meses. La ejecución de las obras está prevista a partir de mayo del 2019.

Se licita la redacción del proyecto de la segunda fase de la adaptación de la estación de metro de Vallcarca

10/12/2018 - 12:08

Transporte público. La actuación consiste en la construcción de un ascensor de tres paradas que haga accesible el itinerario urbano desde el barrio del Putxet hacia el vestíbulo de la estación.

Perfil de contratante

En el perfil de contratante encontrarás información relativa a las licitaciones en curso, las adjudicaciones y las formalizaciones del Ayuntamiento de Barcelona, sus organismos autónomos y otros entes dependientes.

Contratación pública sostenible

El Ayuntamiento de Barcelona impulsa la contratación pública sostenible que integra medidas sociales, ambientales, éticas y de innovación para garantizar los derechos laborales, sociales y ciudadanos de las personas que ejecuten el contrato público y de las personas destinatarias o usuarias del mismo contrato. El objetivo es, también, impulsar una economía local circular y sostenible, que promueva la actividad económica de las medianas y pequeñas empresas, de las microempresas locales y, singularmente, de las empresas sociales.

Contratación pública social

La Guía de contratación pública social concreta medidas sociales, de inclusión y justicia social a todos los niveles para incentivar una contratación pública con empresas y profesionales que sigan un modelo de negocio basado en salarios dignos y que propicie una contratación laboral ética y estable.

Contratación pública ambiental

La Guía de contratación pública ambiental incorpora los criterios y las instrucciones técnicas de la contratación pública, y pone especial énfasis en cuestiones medioambientales en actividades como los proyectos de obras, la limpieza y la recogida de residuos de edificios, la electricidad o los equipos informáticos, entre otros.

Compra innovadora

La Guía de contratación pública innovadora considera la innovación un elemento fundamental y potenciador de las compras sostenibles. Identifica el potencial de compra del Ayuntamiento y estimula la innovación orientada a resolver los retos de la ciudad y amplificar el impacto de sus políticas sociales y ambientales.