Barcelona Cultura
avatar

La Tremenda

La Tremenda es una cooperativa que tiene por objetivo la gestión y la comunicación cultural y social. Nace con la vocación de generar un punto de encuentro entre el cooperativismo y el mundo de la cultura que permita investigar nuevas formas de relación entre los profesionales que la conforman y con los diversos proyectos en los que participaron.

La Tremenda fundamenta su contribución en los ecosistemas culturales en la certeza de que las experiencias culturales y las comunidades deben ir unidas, apostando por la comunicación como una herramienta fundamental para dar visibilidad a proyectos, generando comunidades a su alrededor que los conozcan, reconozcan y acompañen.

La Tremenda cree en una cultura de base, horizontal y democrática, de acceso igualitario, que permita desarrollar una visión crítica del mundo, generando pensamiento emancipador; y se compromete a llevar a cabo sus proyectos incorporando la perspectiva feminista, antirracista y cooperativa, queriendo actuar como multiplicadora de estos valores en las realidades en las que interviene.