Panorámica nocturna de Varsovia.
BCN Ciutat Digital

Acompáñanos para el acontecimiento final de DSI4EU: “New urban visions: Bringing digital social innovation into City Hall”

Nos gustaría verte de nuevo en el acontecimiento final del proyecto DSI4EU, “New urban visions: Bringing digital social innovation into City Hall”, que tendrá lugar en Varsovia el 25 de junio de 2019.


El proyecto DSI4EU, en el que participa el Ayuntamiento de Barcelona, quiere apoyar iniciativas de innovación social digital que utilizan tecnologías libres, abiertas, descentralizadas y éticas, respetuosas con la privacidad digital de la ciudadanía, y trazar un mapa para abordar los retos ciudadanos y asegurar el impacto social de las soluciones.

“New urban visions” reunirá a responsables políticos, profesionales y sociedad civil para explorar cómo los gobiernos de las ciudades y el conjunto de la comunidad DSI pueden trabajar juntos para mejorar la vida de las personas. El acontecimiento será una combinación informativa, inspiradora e informal de charlas, discusiones, talleres interactivos y trabajo en red, y también lanzaremos nuestro Índice DSI y los Future Scenarios. La asistencia a este acto es gratuita.

El registro ya está abierto, y estamos encantados de anunciar que también tenemos un número reducido de becas para personas de grupos y entidades subrepresentados.


Preguntas frecuentes
 

¿Dónde tiene lugar el acontecimiento? “New urban visions” se llevará a cabo en el edificio Marzyciele i Rzemieślnicy, un centro de innovación social en Varsovia. La capital polaca es una de las ciudades más vibrantes de Europa y un centro tecnológico en crecimiento —¡y es bonita en verano!—.


¿En qué idioma será? Todas las sesiones serán en inglés.


No puedo permitirme el viaje. ¿Podéis ayudarme? Estamos encantados de anunciar que tenemos un número reducido de becas de hasta 150 € para personas de grupos y entidades subrepresentados. Puedes solicitarlas en http://bit.ly/nuv-bursary.


¿Quién financia el acontecimiento? El acontecimiento se organiza en el marco del proyecto DSI4EU, que ha sido subvencionado por el programa Horizonte 2020 de la Unión Europea.


¿Quién puede darme más información? Envíanos un correo electrónico a contact@digitalsocial.eu si tienes más preguntas.

El boletín El boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de las novedades de Barcelona Ciudad Digital