BCN Ciutat Digital

Buscamos empresas emergentes o pymes con soluciones para la lucha contra la COVID-19... ¡Queremos ser tu altavoz!

¿Fabricas mascarillas, respiradores u otras piezas sanitarias con impresoras en 3D? ¿Has creado una aplicación de información o atención sanitaria o un asistente virtual? ¿Una herramienta colaborativa? ¿Has desarrollado algún dispositivo que puede mejorar o facilitar el trabajo de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?

 

Si es así, ¡queremos ayudarte!

El Ayuntamiento de Barcelona, a través de la Fundación BIT Habitat, busca pymes o empresas emergentes que tengan soluciones ya desarrolladas, a punto para ser desplegadas y que den respuesta a uno o varios de los muchos retos derivados de la emergencia sanitaria que estamos viviendo estos días.

Es en estas circunstancias en las que tenemos el reto de facilitar el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, especialmente de cariz sociosanitario, que puedan ayudar a los colectivos más vulnerables en este momento.

Estos son los tipos de soluciones que estamos buscando:

• Material o dispositivo.

• Solución logística.

• Monitorización o verificación.

• Soluciones para las personas mayores.

Desde BIT Habitat, utilizaremos todos nuestros recursos para darte la máxima visibilidad y te pondremos en contacto con todos los actores de nuestro ecosistema de innovación para conseguir que tu solución pueda ser desplegada.

 

¡Queremos ser tu altavoz!

Envíanos un vídeo de un minuto explicando qué problemas resuelve tu solución, explícanos tu propuesta de valor, en cuánto tiempo podría estar en el mercado, las unidades de tu producto que tienes almacenadas, etcétera. En definitiva, todo lo que ayude a entender qué puedes ofrecer.

Nosotros le daremos difusión en todos nuestros canales de comunicación: redes sociales, blog, web...

No te olvides de indicar tus datos de contacto.

 

¡Tu solución se puede desplegar desde ahora mismo!

Si tu solución responde a una necesidad real que pide respuesta inmediata en cualquier ámbito de la lucha contra la COVID-19, ¡haremos todo lo posible para hacerla realidad!

Te pondremos en contacto con la Administración pública, a través del Ayuntamiento de Barcelona, y con nuestro ecosistema de innovación.

 

Envíanos tu propuesta con un vídeo a info@bithabitat.barcelona.

El boletín El boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de las novedades de Barcelona Ciudad Digital