Cartel de convocatòria de la segunda sesión del ciclo DSIPLAY.
BCN Ciutat Digital

DSIPLAY: Nuevos modelos de incubación y financiación para proyectos sociales innovadores

Los proyectos con un objetivo social y perfil tecnológico no siempre son sencillos de financiar. Muchas veces se encuentran ideas de gran alcance ciudadano, que disponen de la plataforma y el soporte tecnológico adecuado, pero no llegan a buen puerto porque falla el mecanismo para subsistir económicamente. 

El ciclo DSIPLAY de experiencias de innovación social digital continúa con la sesión “Nuevos modelos de incubación y financiación para proyectos sociales innovadores”, en la que varios proyectos sociales innovadores (start-ups), en funcionamiento y en fase de explotación, explicarán cuál es el modelo de negocio que han desarrollado y con qué obstáculos se han encontrado en el proceso que abarca desde la idea hasta el establecimiento satisfactorio en el mercado.

En la sesión también participará un inversor en proyectos sociales que ha creado su propia plataforma, que explicará qué criterios utiliza a la hora de escoger proyectos y qué mecanismos de apoyo les ofrece una vez escogidos. 

Los participantes confirmados son los siguientes: 

DSIPLAY es un nuevo ciclo de experiencias de innovación social digital que quiere acercar a la ciudadanía los proyectos más destacados que se están desarrollando en Barcelona en este ámbito. El ciclo propone una serie de experiencias abiertas a todo el mundo para descubrir qué es la innovación social digital.

 

“Nuevos modelos de incubación y financiación para proyectos sociales innovadores”

Día: Martes, 15 de octubre

Lugar: Sala DAMM. Edificio Pier01. Barcelona TechCity

Hora: De 17.30 a 19.30 horas

Formato: Presentaciones de proyectos + intercambio de ideas con inversores y público

Puedes inscribirte en la sesión aquí.

El boletín El boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de las novedades de Barcelona Ciudad Digital