El stand municipal en el Smart City Expo 2018.
BCN Ciutat Digital

Presenta tu iniciativa tecnológica para una Barcelona más justa, igualitaria y humana en la Smart City Expo

Si eres una entidad del tercer sector, una asociación, una startup o una pyme innovadora y trabajas desarrollando iniciativas en los ámbitos de la participación ciudadana, la colaboración social o la planificación urbana utilizando tecnología, y si tu proyecto contribuye a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Barcelona te ofrece la posibilidad de presentar tus trabajos o proyectos en la próxima edición del Smart City Expo World Congress, que se celebrará del 19 al 20 de noviembre.

Los proyectos deberán estar vinculados a retos actuales y futuros de la ciudad y de la ciudadanía de Barcelona y alineados con los siguientes ámbitos: gobernanza local, participación ciudadana, economía local, interacción social, vivienda, movilidad o planificación urbana.

Las iniciativas seleccionadas podrán presentarse, durante 20 minutos, en el Foro del estand del Ayuntamiento de Barcelona, con capacidad para cuarenta personas.

Además, el Ayuntamiento las difundirá en los canales y redes sociales municipales y en prensa, y asignará diez entradas a los participantes para que puedan acceder a la Smart City Expo durante las tres jornadas del acontecimiento.

 

 

El boletín El boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de las novedades de Barcelona Ciudad Digital