Cibernàrium

Descripción / Objetivos

Programa de difusión y formación tecnológica de Barcelona Activa.

Situado en el edificio MediaTIC del 22@, Cibernàrium es el programa de Barcelona Activa para formarse tecnológicamente y prepararse profesionalmente en competencias digitales. Actividades de corta y media duración, muy prácticas, y con materiales divulgativos sobre internet y tecnologías, dirigidos a sectores profesionales.

 

¿Cuáles son las características de las actividades?

Negocio y empresa, marketing y comunicación, creación web, imagen digital y diseño, programación, educación y TIC, fabricación digital y 3D. ¿Qué quieres aprender? Cibernàrium propone más de 180 actividades diferentes, en grupos reducidos, desde el nivel más básico hasta el avanzado. Desde Barcelona Activa también te ayudan a encontrar trabajo, a poner en marcha tu proyecto, a elaborar un plan de negocio y a buscar financiación para tu idea profesional.

 

Noticias

Nuevo servicio de asesoramiento digital para familias con pocos conocimientos TIC

Dom, 20/12/2020 - 10:21

Inclusión. El proyecto FADes (Familias Asesoradas Digitalmente) resolverá dudas sobre la conexión en línea con la escuela o ayudará a familiarizarse con las herramientas de aprendizaje.

En marcha 42 Barcelona, el campus de programación más innovador

Mié, 16/12/2020 - 14:39

Ayuntamiento. Se abrirá en el segundo semestre del 2021 con un espacio de 1.622 metros cuadrados y capacidad para 600 estudiantes.

Technovation Girls-2021

Lun, 30/11/2020 - 19:30

Technovation Girls. ¿Quieres participar en la nueva edición del concurso internacional de tecnología y emprendimiento donde participan chicas de todo el mundo? ¡Abrimos inscripciones!...

Autora Liliana Arroyo

Charla en línea: 'Crecer y educar en tiempo de hiperconexión'

Jue, 26/11/2020 - 09:57

Mundo Digital. El lunes, 30 de noviembre a las 19.30 h podéis participar en la charla virtual que organiza el Centro Cívico Vil·la Urània sobre el mundo digital y su influencia en la vida familiar.

Agenda

El boletín El boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de las novedades de Barcelona Ciudad Digital