Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, este fin de semana la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 estarán fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de esta web.

El horario previsto de esta actuación es desde el sábado, a las 15.00 horas, hasta el lunes, a las 00.00 horas.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

Capítulo catalán de ISOC-CAT

La asociación Capítulo Catalán de la Sociedad Internet (1996) tiene como objetivos:

  • Promocionar y divulgar las actividades relacionadas y las redes y servicios de telemática y telecomunicaciones que participen de su filosofía.
  • Participar en las actividades de la Sociedad Internet (Internet Society) – ISOC), de la cual ISOC-CAT es el capítulo local.
  • Colaborar en las actividades de los diferentes Capítulos locales de ISOC, sobre todo del Estado español, la Unión Europea, los países del Mediterráneo y América Latina.
  • Dinamizar tareas de consultoría, técnicas, formativas, de investigación (I+D), sociales y culturales para difundir y dar a conocer la red informática internet, y sus aplicaciones y desarrollos.
  • Conocer, difundir y participar en la elaboración de las propuestas, recomendaciones y normativas que afecten al desarrollo de internet.

 

El boletín El boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de las novedades de Barcelona Ciudad Digital