Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, este fin de semana la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 estarán fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de esta web.

El horario previsto de esta actuación es desde el sábado, a las 15.00 horas, hasta el lunes, a las 00.00 horas.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

ihr.world

El proyecto principal de la asociación es recopilar y republicar datos históricos para facilitar el acceso a la información sobre la Guerra Civil y el franquismo. Con esta información se ha creado una base de datos centralizada en la que se puede buscar con el nombre y apellido información sobre las víctimas y personas represaliadas. La base dispone de 1,2 m de registros.

Mediante esta base de datos se promueve el derecho de acceso a la información y a los archivos, y se difunde el trabajo de los archivos y la investigación historiográfica. El proyecto, de ámbito global, se centra en desarrollar el acceso a los documentos de carácter público, incentivar el uso de la tecnología para facilitar el acceso a registros documentales y animar a los archivos a publicar sus instrumentos de descripción. También investigan datos.

Sumarísimos en femenino

El boletín El boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de las novedades de Barcelona Ciudad Digital