Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, este fin de semana la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 estarán fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de esta web.

El horario previsto de esta actuación es desde el sábado, a las 15.00 horas, hasta el lunes, a las 00.00 horas.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

The Influencers

The Influencers es un proyecto de investigación, divulgación y producción en torno a prácticas experimentales de arte, diseño y activismo en la sociedad de las redes digitales. Desde 2004 ha organizado un festival anual dedicado a prácticas creativas, nuevos lenguajes artísticos y performativos y formas de entretenimiento radical, abordando temas como la materialidad de internet y las nuevas culturas visuales, la inteligencia colectiva, las culturas de las personas usuarias y el papel del artista, la ingeniería crítica y la tecnopolítica, el estudio de las infraestructuras tecnológicas y la exploración urbana, la innovación a través del remix y la cultura hacker, entre muchos otros. 

De The Influencers nace Freeport, un programa de investigación artística organizado a través de laboratorios orientados a personas profesionales y creadoras emergentes de todos los ámbitos de la producción artística contemporánea, el diseño experimental y la tecnología crítica. Su objetivo es fomentar la creación y la investigación extraacadémica para abordar los retos de la computación a escala planetaria: explorar sus geografías, detectar los puntos ciegos, desarrollar lenguajes y estrategias creativas para representar este sistema de sistemas tecnológicos, sociales, biológicos, geológicos, y posiblemente intervenirlo o rediseñarlo. 

Freeport

El boletín El boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de las novedades de Barcelona Ciudad Digital