Asegúrate de tener una identificación digital válida

Asegúrate de tener una identificación digital válida

Ayuntamiento. La campaña general de subvenciones se realiza de forma electrónica desde el año pasado. Con el fin de poder identificaros podéis utilizar cualquiera de las siguientes herramientas.

La campaña general de subvenciones se realiza de forma electrónica desde el año pasado. Con el fin de poder identificaros podéis utilizar cualquiera de las siguientes herramientas:

  • L’idCAT: es un identificador digital que se instala en vuestro navegador garantizando vuestra identidad a Internet y os permite acceder a este trámite y a muchos otros de los que ofrecen las administraciones.
  • Clave: Es una forma de realizar trámites por Internet con una validez limitada en el tiempo y que se puede renovar cada vez que necesitamos. Este sistema de identificación electrónica está basado en el uso de un código escogido por el usuario y un PIN comunicado en el teléfono mediante el app de móvil Cla@ve PIN (android) (iPhone) o con un mensaje SMS.
  • DNI electrónico: Podéis utilizar vuestro DNI si tenéis un lector de tarjetas compatible. En caso de que no sepáis el código PIN, podéis renovarlo en cualquier comisaría donde se haga el DNI.
  • Certificado digital: Si ya lo tienes, asegúrate de que sigue estando vigente ya que tienen una fecha de caducidad.
El boletín El boletín

Suscríbete a nuestro boletín para estar informado de las novedades de Barcelona Ciudad Digital