Technovation Girls 2021: el concurso internacional de tecnología y emprendeduría para chicas de todo el mundo

Inscripciones abiertas para chicas emprendedoras de entre 10 y 18 años que quieren aprender a resolver retos a través de la tecnología

..
09/12/2020 - 09:21 h - Smart city Districte Horta-Guinardó

Por cuarto año consecutivo las Bibliotecas de Barcelona os proponen participar en el concurso internacional de tecnología y emprendeduría Technovation Girls, donde participan chicas de 10 a 18 años de todo el mundo, para aprender y aplicar las competencias que son necesarias para resolver problemas reales a través de la tecnología.

Hay dos categorías: chicas de 10-14 años (equipo junior) y chicas de 15-18 años (equipo sénior) que, de manera individual o en equipos de hasta 5 chicas, podrán participar en el concurso trabajando su proyecto en sesiones de trabajo dirigidas por una mentora y que se harán en diferentes bibliotecas de la ciudad.

Si quieres saber qué es Technovations Girls y cómo funciona inscríbete a la sesión informativa, el próximo 14 de diciembre a las 18.30 h.

Para participar hay que hacer una inscripción previa al correo de una de estas bibliotecas, y recordad que también podéis invitar a los padres y madres.

Technovation Girls es un proyecto de Iridiscente, promovido en Cataluña por Espiral, Educació y Tecnologia y con el apoyo del Consulado General de los EE.UU. en Barcelona y de las Bibliotecas de Barcelona.