Volver

Agenda

Exposición temporal

"El Mejor Diseño del Año"

Información

Del Martes, 1 de Junio al Domingo, 29 de Agosto del 2021
De 10:00 hasta 20:00
Espacio A
Gratuita
Ajuntament de Barcelona

«El mejor diseño del año» es la muestra para conocer y entender cuál es el estado actual de sector del diseño y del arte en todas sus expresiones. La exposición está organizada por el FAD con la colaboración del Museu del Disseny de Barcelona, y acoge todas las obras ganadores y finalistas de los premios otorgados por las asociaciones del FAD, algunos de ellos los más longevos y más prestigiosos en sus respectivas disciplinas. Los visitantes podrán ver de cerca los trabajos de los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación, los Premios ADI de diseño industrial, los Premios FAD de Arte, los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo y los Premios Habitácola para estudiantes de arquitectura y diseño.

En la exposición se podrán encontrar más de cuatrocientas obras y proyectos de profesionales y estudiantes. Todos los trabajos expuestos han sido evaluados previamente a través de los criterios de excelencia, innovación y originalidad, por jurados profesionales de prestigios a nivel nacional e internacional.

Como novedad de este año, la exposición «El mejor diseño del año» se complementa con un programa de actividades durante los tres meses que dura la muestra. Entidades, empresas, escuelas, profesionales y estudiantes proponen diferentes proyectos y eventos que destacan por su apuesta por la responsabilidad en el diseño, la arquitectura y las artes, además de la excelencia creativa. Algunas de las actividades que forman parte del programa son las ceremonias de entrega de los diferentes premios, una conferencia sobre la figura del arquitecto Ricardo Bofill en el edificio Disseny Hub Barcelona, la proyección del documental «Milton Glaser: To Inform & Delight» en la Filmoteca de Cataluña o varias mesas redondas en la sede de Cosentino City en Barcelona, entre otros.

Para visitas guiadas, reserva online para grupos

 

Otros Eventos

Exposición temporal

Perpetuum Mobile en el marco del Año Miralles

Puertas abiertas hasta el 30 de mayo. Muestra inédita sobre el trabajo de Enric Miralles como diseñador. Mobiliario y objetos...

Exposición temporal