Información práctica

Como llegar

El nuevo edifico del Disseny Hub Barcelona está ubicado en la plaça de las Glòries Catalanes del Distrito de Sant Martí. Esta zona se encuentra en un proceso de profunda remodelacion y ello causa constantes cambios en el tráfico rodado, en la rutas de transporte y en cómo llegar a nuestras instalaciones.

Metro:

Glòries (Línea 1)
Clot (Línea 2) y Monumental (Línea 2) a 750 m y 1.000 m

Tram:

Glòries (Líneas T4, T5 y T6 )

Autobuses (TMB):

A menos de 500 m: Líneas 7, H12, 92, 192
De 500 a 750 m: Línea 62
A más de 750 m Líneas 6, 33, 34, 40, 42, 60, 141, H10

Paradas de Bicing:

Av. Meridiana, 66 (al lado de la parada de metro Glòries)
C. Ciutat de Granada, 168 / Av. Diagonal

Parada de taxis:

C. Padilla, 152, aprox. (esquina con Av. Meridiana)

Pàrquing

C. Ciutat de Granada, 173‐175
C. Badajoz, 168
Centr Comercial de Glorias
Zonas azules y verdes de aparcamiento en la zona, pero también zonas gratuitas para aparcar en "El Parc y la Llacuna" del barrio del Poblenou.

Ancorajes para bicicletas:

Plaza de las Glorias

calle Ávila

calle Badajoz

Plano de acceso

Visita segura

Con el objectivo de garantizar vuestra seguridad a lo largo de la visita, el edificio del Disseny Hub ha implementado diferentes medidas siguiendo las recomendaciones sanitarias en la misma medida que el resto de equipamientos culturales municipales, así cómo reducir el aforo la mitad de la capacidad habitual, habilitar puntos de higiene de manos con gel o intensificar los servicios de limpieza del edificio, entre otros.

Se ha reducido el aforo al 1/2 de la capacidad habitual.
Intensificacion de los servicios de limpieza , especialmente aquellos elementos que estan al alcance de público.
Se han retirado las hojas de sala, pantallas interactivas, audioguías y recursos táctiles.
Se han retirado la papeleria de información. La mayor parte de esta información la encontrareris en formato digital y os la podeis descargar de forma gratuita.
Se han dispuesto diferentes puntos de higiene con gel desifectante.
Econtrareis diferentes puntos de información y de señalística para recordar las medidas de visita a seguir.
Los armarios para bicicletas plegables y las taquillar para uso personal se mantienen fuera de servicio, por razones de seguridad.


Para mantener estas medidas y la visita sea segura para todos los visitantes os recordamos que son obligatorias las siguientes normas:

Seguir el circuito de visita recomendado.
Se debe hacer uso de la mascarilla de protección mínima hacia terceros y se deben mantener colocalda a lo largo del recorrido de la visita
Se debe mantener la distancia de seguridad de 2 metros con terceros a lo largo del recorrido y en las salas de descanso y también, se debe evitar formar grupos.
Lavarse la manos con gel desinfectante en la entrada del Museu y de las exposiciones, a lo largo del recorrido siempre antes y después de tocar o accionas una puerta, botonera o elemento de mobiliario. 
Evitad tocar las vitrinas y plafones de información
Reduid el uso del ascensor.
En la compra de tiquets y de productos de la tienda, pagad con targeta de crédito.
Seguir la información y las recomendaciones del personal de atenció al público.


Buen uso de los espacios

El acceso a las salas de exposiciones permanentes del Museo se permite hasta 30 minutos antes del cierre.

El acceso a algunas actividades (artes escénicas, cine) se cierra cuando empieza la representación o la proyección.

Es preciso guardar la entrada durante la visita a una exposición o la asistencia a una actividad.

Uso del guardarropa: Por motivos de conservación, las bolsas de más de 40 cm, las mochilas, los cascos de moto, los paraguas largos y las bicicletas plegadas se han de guardar en las taquillas de consigna.

Fotografías y grabaciones: En los espacios comunes y vestíbulos se permite realizar fotografías para uso doméstico. En cada espacio o sala de exposiciones se deben respetar las normas respecto a fotografías y grabaciones propias. Algunas obras pueden estar sujetas a derechos de autor y no se pueden fotografiar ni filmar. En caso de duda, pregúntelo al equipo de sala.

Uso del teléfono móvil: Se ruega silenciar las señales acústicas del teléfono móvil durante una visita, una proyección, un concierto o una actuación.

Acceso con animales: Solo se permite el acceso de perros guía. El resto de animales se tienen que quedar en los espacios exteriores.

Comida y bebida: No está permitido acceder a las salas de exposiciones, los auditorios, las aulas y los archivos con comida ni bebida.

Bicicletas: No está permitida la entrada al edificio con bicicletas, patines y monopatines. Excepción: se puede acceder con la bicicleta plegable para depositarla en la consigna.

Condiciones ambientales: Para la conservación de los objetos de arte es preciso controlar el clima de las salas de exposiciones. Quizás encontrarán la temperatura y la iluminación de las salas un poco bajas.

Disseny Hub Barcelona es un espacio libre de humo.

Wi-Fi ciudadano gratuito: Hay servicio de Wi-Fi ciudadano en los vestíbulos, la cafetería y las salas de exposiciones.