'Això és una paret pública', la nueva exposición de Marc Martí

Del 20 de octubre al 12 de noviembre, llega al Disseny Hub la exposición 'Això és una paret pública!', comisariada por David Torrents y Marc Martí, y producida por la empresa Marc Martí.

La muestra es una reflexión sobre las tradicionales columnas publicitarias existentes en Barcelona desde finales del s. XIX y que en los últimos años han ido desapareciendo de la vía pública de Barcelona.

Realizada con la colaboración del BCD, se quiere reivindicar la importancia que tienen estos espacios, explicando su función histórica.

Para la exposición, se han invitado ocho diseñadores porque expresen cada uno en su columna la importancia de este elemento. Los diseñadores que expondrán serán Mario Eskenazi, Andreu Balius, TwoPoints.Net, Raúl Goñi, Ladyssenyadora, David Ricart, David Torrent y Jacqueline Molnár. Los mismos carteles que se colgarán en el Hub se situarán también en el espacio urbano.

'Això és una paret pública!' forma parte del festival Marc Martí, en que la empresa celebra los 40 años de existencia. Durante todo el otoño, se harán una serie de actos para conmemorar el aniversario y que comenzará con la exposición del Disseny Hub Barcelona.

Otras noticias

Adéntrate en el Fashion Film

16/11/2022

El Disseny Hub se llena de moda con el LCI Barcelona Fashion Film Festival, el festival que impulsa las producciones...

Poblenou Open Night: puertas abiertas en...

14/11/2022

Se acerca la novena edición de la Poblenou...

La 30ª edición de los Premios Lux muest...

14/11/2022

Un año más el Museu del Disseny acoge la Gala de los Premios Lux. El acto se celebrará en el...