'Això és una paret pública', la nueva exposición de Marc Martí

Del 20 de octubre al 12 de noviembre, llega al Disseny Hub la exposición 'Això és una paret pública!', comisariada por David Torrents y Marc Martí, y producida por la empresa Marc Martí.

La muestra es una reflexión sobre las tradicionales columnas publicitarias existentes en Barcelona desde finales del s. XIX y que en los últimos años han ido desapareciendo de la vía pública de Barcelona.

Realizada con la colaboración del BCD, se quiere reivindicar la importancia que tienen estos espacios, explicando su función histórica.

Para la exposición, se han invitado ocho diseñadores porque expresen cada uno en su columna la importancia de este elemento. Los diseñadores que expondrán serán Mario Eskenazi, Andreu Balius, TwoPoints.Net, Raúl Goñi, Ladyssenyadora, David Ricart, David Torrent y Jacqueline Molnár. Los mismos carteles que se colgarán en el Hub se situarán también en el espacio urbano.

'Això és una paret pública!' forma parte del festival Marc Martí, en que la empresa celebra los 40 años de existencia. Durante todo el otoño, se harán una serie de actos para conmemorar el aniversario y que comenzará con la exposición del Disseny Hub Barcelona.

Otras noticias

VER AGUAS: “Con el reaprovechamiento ta...

21/10/2021

Laura y Andrea forman el equipo de VER AGUASun proyecto...

Vuelve la gran fiesta de los mercados d...

20/10/2021

Los días 22, 23 y 24 de octubre vuelve la feria Mercat de Mercats y lo hace con una ubicación excepcional: la plaza de las Glorias, justo...

Arte social, arquitectura y luz en el Di...

20/10/2021

¡La programación para este otoño en el Disseny Hub no se para! Después de presentar las tres ...

El interiorismo catalán, a debate en una...

20/10/2021

Un año más el ARQUIN-FAD presenta el Arquinset, un...