Barcelona Fashion Forward: impulsar las marcas de moda emergentes en la ciudad

Vuelve la Barcelona Fashion Forward, un programa promovido por la Dirección de Promoción del Diseño y las Industrias Creativas de Barcelona Activa y del Ayuntamiento de Barcelona, ​​con sede en el Disseny Hub Barcelona. El programa tiene como objetivo impulsar y acompañar a diseñadores, diseñadoras y marcas de moda emergente, apoyándolos en todo el proceso de creación, producción y comunicación a través de sesiones formativas, acompañamiento personalizado y financiación de servicios.

Se dirige a empresas de reciente creación o personas en régimen de trabajo autónomo del sector textil especializadas en el diseño, confección y comercialización del producto terminado, que quieran dar un impulso a su marca y mejorar sus habilidades de gestión en operatividad, comercialización y comunicación de sus productos.

El programa, dividido en dos fases, comenzará con la formación y mentoring de los 10 proyectos seleccionados. Estos recibirán cápsulas formativas grupales y mentorías personalizadas, con una duración de 4 meses. En la segunda fase, se escogerán 4 proyectos y se les creará un plan de servicios ad hoc y según sus necesidades, enfocado a mejorar su comercialización, comunicación y digitalización, durante un periodo de 6 meses.

Si quieres inscribirte, tienes tiempo hasta el 18 de abril. Puedes consultar las bases aquí.

Otras noticias

"Llum BCN da otro sentido al espaci...

31/01/2023

Barcelona volverá a brillar con más fuerza que nunca con una nueva edición del festival Llum...

El Poblenou se ilumina con el festival L...

30/01/2023

Un año más llega el Llum BCN, uno de los festivales europeos de referencia en...

El Disseny Hub, un refugio climático dur...

18/01/2023

Llega una ola de frío y con ella se activan los...

Plástico reciclado y diseño

18/01/2023

Ya se pueden consultar los resultados del proyecto Inpredi- Estudio para la Introducción de...