Barcelona Cultura

Call for Entries: se buscan expositores por Design Market by FAD 2019

Los próximos 13, 14 y 15 de diciembre, en el Disseny Hub Barcelona volveremos a acoger el Design Market: el mercado de diseñadores independientes que el FAD organiza cada Navidad. Si estáis interesados en formar parte, las inscripciones para presentarse como expositor permanecerán abiertas hasta el 15 de septiembre.

Organizado conjuntamente por las diferentes asociaciones del FAD, la iniciativa congrega cerca de 10.000 visitantes por edición y, durante tres días, pone al alcance de la ciudadanía una gran variedad de productos que tienen en común una gran calidad y el diseño independiente: objetos para el hogar y la persona, moda y complementos, joyería contemporánea, productos de artesanía, publicaciones, elementos gráficos, como pósters, libretas, calendarios o vinilos, mobiliario, iluminación y obras de arte de serie limitada, entre otras .

En esta edición, el Design Market quiere acoger hasta 95 expositores, que serán seleccionados entre las propuestas presentadas por un comité de expertos formado por profesionales del diseño, miembros de las diferentes asociaciones del FAD: A-FAD, artistas y artesanos; ADG-FAD, directores de arte y diseñadores gráficos; ADI-FAD, diseñadores de producto, ARQUIN-FAD, arquitectos e interioristas; y MODA-FAD, diseñadores de moda y complementos.

Si no queréis dejar pasar la oportunidad de compartir vuestro diseño con nuestra ciudad en un entorno que reunirá a los mejores creativos del momento, a nuevos talentos y a las marcas más relevantes de la vanguardia del diseño independiente, os recordamos que podéis presentar vuestras propuestas hasta el 15 de septiembre. ¿Queréis saber más? Haced clic aquí para acceder al dossier informativo de este año. 

Altres notícies

Sara K Arnold: “La industria de la moda...

26/11/2019

Sara K Arnold estudió diseño de moda en la Central Saint Martins. Su compromiso con el medio ambiente la llevó a tomar la decisión de no...

HULA HOOP, la experiencia circular prota...

26/11/2019

Igual que en el caso de un Hula Hoop, el diseño circular necesita movimiento para mantenerse vivo. Partiendo de este símil nace la...

3 razones para no perderte el MODA-FAD S...

25/11/2019

El 29 de noviembre acogeremos en Disseny Hub Barcelona el...