¿Cuál es el futuro del deporte?

El deporte mueve masas y es uno de los mercados más competitivos y exigentes, pero la tecnología también lo es. ¿Qué pasa cuando se combinan estos dos sectores? 

En la conversación de la Barcelona Design Week City Festival 'La tecnología que diseña el deporte del futuro' reflexionaremos sobre el futuro del deporte, la presencia de la tecnología en este campo y su papel primordial en la sociedad. 

Será a cargo de líderes de innovación de las principales empresas deportivas de Europa de deportes tan diferentes como el surf, el snowboard, el ciclismo y el fútbol. Conoceremos sus casos de éxito y debatiremos sobre cómo utilizan la tecnología y el software Autodesk para cumplir criterios como la eficiencia, la sostenibilidad y la personalización. 

En concreto, participarán el arquitecto - BIM Manager de WavegardenLuis Merino; la arquitecta y socia fundadora de B720 -el estudio encargado de la reforma del Camp Nou-, Ana Bassat; el cofundador y especialista en diseño para la fabricación aditiva de ADDIT·ION, Saulo Armas, y el Advance Design Project Leader de Decathlon, Charles Cambianica. 

El encuentro tendrá lugar el martes 21 de septiembre y se podrá seguir en streaming, con registro previo. Encontrarás más información en este enlace. 

Otras noticias

Alexander Nachkebiy: "Banksy es una...

16/11/2021

Alexander Nachkebiy es el comisario de la nueva exposición en Disseny Hub, '...

Formación y creatividad con Wix Playgrou...

15/11/2021

El Disseny Hub Barcelona será el 12 de noviembre el escenario en el que se celebrará el...

La arquitectura de Miàs, en el Disseny H...

15/11/2021

La arquitectura imprevisible, innovadora y experimental de Josep Miàs será protagonista este otoño. Del 12 de noviembre al 9 de enero, el Disseny...