El mejor diseño arquitectónico del 2021 los premios FAD de Arquitectura

Los Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo de ARQUIN-FAD, ya tienen proyectos ganadores. Las obras galardonadas han sido escogidas de entre los 21 proyectos finalistas de un total de 368 obras presentadas a concurso.

En todas las categorías de los premios han estado presentes significativas obras de rehabilitación o de reutilización de lo que ya existía.

De este modo, el jurado ha otorgado el Premio FAD de Arquitectura 2021 al proyecto Fabra & Coats & vivienda social y castellers los arquitectos Mercè Berengué y Miguel Roldán de Roldán Berengué arquitectos. Por otra parte, el Premio FAD de Interiorismo ha sido para el Estudio Omar en Barcelona, ​​con un proyecto de los arquitectos Jordi Ayala-Bril, Jonathan Arnabat, Aitor Fuentes, Igor Urdampilleta y Albert Guerra de Arquitectura-G. En cuanto al Premio Ciudad y Paisaje, ha ganado el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Ferrol del arquitecto Carlos Alberto Pita Abad. Finalmente, el proyecto Inbetween, de los arquitectos Pedro Ribeiro y Ana Ferreira de Pontoatelier, ha recibido el galardón de Intervenciones Efímeras.

En la misma ceremonia se han entregado también los Premios Habitàcola 2021. Una 33ª edición de estos premios dirigidos a estudiantes de arquitectura e interiorismo, bajo el título 'La calle del siglo XXI', con un total de 35 proyectos de entre los cuales se escogieron 10 propuestas finalistas. El jurado ha otorgado el premio (ex aequo) a los proyectos 'Panot XXI' de Viktoriya Omelyanovych, Kenza Cherkaoui y Eva Pradas Tudela del IED Barcelona, ​​y 'Homo Ludens' de Beatriz Ariño de la ETSAB.

Altres notícies

Vuelve la Muestra Internacional de Audio...

17/09/2021

Octubre arrancará con una nueva edición de la...

Barcelona se suma a la Semana Europea de...

16/09/2021

Del 16 al 22 de septiembre se celebra la ...

Diseño y moda sostenible, una realidad

15/09/2021

Ya está abierta la convocatoria para participar en la tercera edición del...

Nicolás Estrada: "Ganar el premio E...

15/09/2021

Nicolás Estrada vive y trabaja en Barcelona como joyero. Formado en la Escuela Massana y con una amplia experiencia a nivel internacional,...