Formación y creatividad con Wix Playground

El Disseny Hub Barcelona será el 12 de noviembre el escenario en el que se celebrará el Wix Playground, la jornada dedicada a celebrar la expresión artística y apoyar la educación continua de los diseñadores emergentes de todas partes. Durante todo el día tendrán lugar un conjunto de talleres, conferencias, actividades y sesiones de networking para inspirar y encender el motor creativo de estudiantes de diseño.

Wix Playground contará con la participación de agencias y expertos como B-Reel, Wences Sanz, Rebeka Arce o Jam Factory, entre otros, que ofrecerán sesiones formativas para ampliar la red profesional, dar los primeros pasos en la industria, aprender cómo comunicarse profesionalmente, trabajar la identidad creativa y explorar el diseño experimental.

Para asistir a la jornada presencialmente es necesario inscribirse a través de este enlace. Todas las conferencias y actividades, además, también se podrán seguir en streaming.

Wix Playground es una colaboración con Offf Barcelona, ​​festival internacional de la creatividad, el diseño y la cultura de la ciudad.

Otras noticias

Alexander Nachkebiy: "Banksy es una...

16/11/2021

Alexander Nachkebiy es el comisario de la nueva exposición en Disseny Hub, '...

Formación y creatividad con Wix Playgrou...

15/11/2021

El Disseny Hub Barcelona será el 12 de noviembre el escenario en el que se celebrará el...

La arquitectura de Miàs, en el Disseny H...

15/11/2021

La arquitectura imprevisible, innovadora y experimental de Josep Miàs será protagonista este otoño. Del 12 de noviembre al 9 de enero, el Disseny...