La 51ª edición de los Premios Laus ya está aquí

Este año los premios ADG Laus celebran 51 ediciones. Organizados por la Asociación de Directores de Arte y Diseñadores Gráficos desde el año 1964, los galardones tienen una rica historia en la celebración, mecenazgo y promoción del trabajo en el diseño y la publicidad, habiendo servido como barómetro de la creatividad española año tras año.

El dia 10 de juny es desvelaran quins són els premiats a la Noche ADG Laus. La celebración de la ceremonia se hará en formato en línea y se emitirá en streaming por el canal de YouTube del ADG-FAD, presentada este año por Òscar Dalmau.

Repartidos en cinco categorías y más de cuarenta apartados, los galardones reconocen los mejores trabajos de diseño. 30 profesionales nacionales e internacionales han valorado proyectos en 5 categorías: Diseño Gráfico (Identidad y Branding y Editorial y Dirección de Arte), Digital, Publicidad y Audiovisual por los profesionales y, desde 2004, en la categoría Estudiantes. Se otorgan Bronce, Plata, Oro, Grand Laus y lo Young Talent de Estudiantes. 

Durante la Noche ADG Laus también se darán a conocer los ganadores del Laus Aporta, otorgado a proyectos relevantes en cuanto a aportaciones sociales, económicas y culturales destacadas.

Este año, el ADG-FAD ha homenajeado la trayectoria y el legado de Toni Miserachs, otorgándole el premio Laus de Honor por su aportación a la definición de la profesión y a la docencia, por su tarea incansable con el asociacionismo profesional y para reconocer el liderazgo femenino en un sector donde las mujeres han sido invisibilizadas.

Altres notícies

La 51ª edición de los Premios Laus ya es...

07/06/2021

Este año los premios ADG Laus celebran 51 ediciones. Organizados por la Asociación de Directores de Arte...

Mucho más que diseño

07/06/2021

Este mes de junio, el alumnado de estudios superiores de diseño y entidades en situación de vulnerabilidad serán los protagonistas. Después de...

El Cruïlla XXS aterriza en el Disseny Hu...

07/06/2021

¡Estrenamos temporada de conciertos con el Cruïlla XXS...