La mejor creatividad europea, en el Disseny Hub Barcelona

El Disseny Hub Barcelona acogerá la exposición Travelling Exhibition 2021. La cita, que tendrá lugar del 10 al 30 de mayo, será una muestra de los proyectos ganadores de la pasada edición de los Best of European Design and Advertisting Awards, que otorga anualmente el Art Directors Club of Europe (ADCE). En total, serán 41 proyectos galardonados con el oro y 3 proyectos reconocidos adicionalmente con los galardones Grand Prix, European Star-Johannes Newrkla y Genius Loci. Así el visitante podrá descubrir las mejores propuestas de diseño gráfico y publicidad a nivel europeo a través de dos formatos: mediante los paneles descriptivos de los proyectos y los vídeos de los ganadores.

Algunos de los proyectos que se podrán ver serán The Tampon Book: a book against tax discrimination, de la agencia alemana Scholz & Friends, Costenc, de la agencia española Zoo Studio, o Agnosis Collection - World Alzheimer's Day, del agencia Italiana SuperHumans.

Los Best of European Design and Advertisting Awards son el único concurso internacional que reúne obras galardonadas de los concursos nacionales europeos más prestigiosos. Estos premios se otorgan anualmente desde 2015 y cuentan con seis categorías: cine y audio; impresión y exteriores; interactivo y móvil; diseño; experiencia de marca; e integración e innovación.

Altres notícies

Arquitectura en clave musical

04/05/2021

Organizado por 48h Open House Barcelona, ​​Música...

Enric Miralles diseñador

04/05/2021

Del 26 de mayo al 29 de agosto llega al Disseny Hub la muestra ‘...

La mejor creatividad europea, en el Diss...

03/05/2021

El Disseny Hub Barcelona acogerá la exposición Travelling Exhibition 2021. La cita, que tendrá lugar del 10 al 30 de mayo, será una...