Las particularidades de los diseños de Escofet

Escofet es una empresa que, mediante el diseño y la industrialización de elementos urbanos y hormigón, transforma las ciudades y potencia el uso del espacio público. Este año también participa en la Barcelona Design Week City Festival y lo hace a través de una instalación con elementos de la reciente colección Air, llena de color y confort, realizada con piezas de plástico HDPE rotomoldeo. 

"Se trata de una instalación de elementos de asiento en los jardines de Elisava acompañada por una selección de tres productos de hormigón, que creará un espacio de encuentro para los usuarios", explica Enric Pericas, de Escofet. 

De este modo, las personas que utilicen esta instalación durante las diferentes actividades de la Barcelona Design Week City Festival, "conocerán las propiedades materiales, visuales y ergonómicas de los bancos y elementos de reunión y descanso creados por Esofet", añade. 

Esta instalación se podrá visitar del 14 al 30 de octubre. 

Otras noticias

Alexander Nachkebiy: "Banksy es una...

16/11/2021

Alexander Nachkebiy es el comisario de la nueva exposición en Disseny Hub, '...

Formación y creatividad con Wix Playgrou...

15/11/2021

El Disseny Hub Barcelona será el 12 de noviembre el escenario en el que se celebrará el...

La arquitectura de Miàs, en el Disseny H...

15/11/2021

La arquitectura imprevisible, innovadora y experimental de Josep Miàs será protagonista este otoño. Del 12 de noviembre al 9 de enero, el Disseny...