‘Llamadores’, Premio FAD de Arte 2021

El pasado mes de junio se celebró la 12ª edición de los Premios FAD de Arte 2021, organizados por la A-FAD. Unos galardones a la creación artística que quieren reconocer el arte con dominio de los materiales y las técnicas del oficio, con un total de 40 obras seleccionadas por la excelencia en el concepto, en el trabajo técnico vinculado al hacer artesanal y en el trabajo innovador en el uso de materiales.

La obra titulada 'Llamadores' de la artista Raquel Bistuer, ha sido la galardonada de este año. El jurado ha valorado la selección temática de la pieza y las evocaciones surrealistas de esta. Además de este premio principal, el jurado ha entregado dos menciones a dos piezas destacadas como finalistas: 'Respiración del universo', de Mónica Campdepadrós, y 'Rosetta' de Lucas Baños.

Todas las obras ganadoras y las 40 finalistas se pueden ver en la muestra 'El mejor diseño del año' hasta el 29 de agosto, en la Sala A del Disseny Hub.

Altres notícies

Vuelve la Muestra Internacional de Audio...

17/09/2021

Octubre arrancará con una nueva edición de la...

Barcelona se suma a la Semana Europea de...

16/09/2021

Del 16 al 22 de septiembre se celebra la ...

Diseño y moda sostenible, una realidad

15/09/2021

Ya está abierta la convocatoria para participar en la tercera edición del...

Nicolás Estrada: "Ganar el premio E...

15/09/2021

Nicolás Estrada vive y trabaja en Barcelona como joyero. Formado en la Escuela Massana y con una amplia experiencia a nivel internacional,...