Poblenou Open Night: puertas abiertas en el Museu del Disseny

Se acerca la novena edición de la Poblenou Open Night, una jornada para disfrutar de la oferta artística y cultural del barrio del Poblenou.

El próximo viernes 25 de noviembre de 19 h a 00 h, más de sesenta espacios de creación del Poblenou abrirán sus puertas al público ofreciendo un programa de actividades que incluye exposiciones, talleres, conciertos, propuestas gastronómicas, performances y mucho más.

El Museu del Disseny de Barcelona es uno de los espacios que se podrán visitar gratuitamente. Así, el público visitante podrá acceder a todas las exposiciones actuales, permanentes y temporales, hasta las 20 h.

Entre las exposiciones temporales que se podrán ver en el museo aprovechando esta cita, destacamos la recientemente inaugurada ¡Toquemos madera! Diseño, madera y sostenibilidad'. Una muestra comisariada por Martí Boada y Pilar Vélez y que, a través de 420 piezas, reivindica el uso de la madera por ser uno de los materiales más sostenibles.

También se podrá visitar la exposición 'Enric Majoral. La joya expandida', dedicada al joyero Enric Majoral. La muestra, comisariada por Maia Creus, estará en el museo hasta el 27 de noviembre.

La iniciativa Poblenou Open Night está organizada por la asociación Poblenou Urban District y cuenta con el apoyo del Ajuntament de Barcelona, el Disseny Hub y Centrinno.

Otras noticias

Adéntrate en el Fashion Film

16/11/2022

El Disseny Hub se llena de moda con el LCI Barcelona Fashion Film Festival, el festival que impulsa las producciones...

Poblenou Open Night: puertas abiertas en...

14/11/2022

Se acerca la novena edición de la Poblenou...

La 30ª edición de los Premios Lux muest...

14/11/2022

Un año más el Museu del Disseny acoge la Gala de los Premios Lux. El acto se celebrará en el...