¿Qué sabemos de la literatura para adolescentes?

La Biblioteca El Clot-Josep Benet ha puesto en marcha un nuevo club de lectura dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer la literatura para adolescentes. Se trata del club de lectura "No, esto no es un club de lectura juvenil", impartido por Marta Cava, bibliotecaria especializada en este sector, que tendrá lugar los miércoles 21 de abril, 19 de mayo y 16 de junio por la tarde.

Docentes, familias y libreros tendrán la oportunidad de descubrir cuáles son los libros que pueden hacer disfrutar a los más jóvenes, así como resolver sus dudas sobre literatura adolescente. En concreto, los libros que se leerán y se comentarán serán Ametlla (Won-Pyung Sohn, editorial Fanbooks), Sweet sixteen (Annelise Heurtier, editorial Pagès) y La crida del bosc (Jack London, editorial L’Altra Tribu).

Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 de marzo al 21 de abril y estarán disponibles un total de 16 plazas. Para más información, podéis consultar este enlace.

Altres notícies

Verónica Rejón: “Estar integrados dentro...

16/03/2021

Verónica Rejón y Silvia Mateos trabajan en la Asociación para el Estudio del Mueble...

Digital Realities en la nueva edición de...

10/03/2021

El proyecto bienal Design Beyond Technology vuelve este mes de marzo. En concreto, será los días 25 y 26, en una edición que será en línea...

El diseño con biomateriales y economía c...

10/03/2021

El Disseny Hub Barcelona acogerá este mes de marzo la nueva exposición de Remix El Barrio “Diseño con biomateriales de restos alimentarios...