¿Quieres participar en el Social Media Care?

¿Sabes que es el Social Media Care? Se trata de un evento benéfico con dos objetivos muy claros. El primero, ofrecer formación gratis y de calidad en los ámbitos del marketing digital y social media. El segundo, conseguir una tonelada de comida envasada para hacer donación a un comedor social de la ciudad. ¿Quién puede participar? Personas en búsqueda de empleo, estudiantes que estén a punto de acabar los estudios superiores, emprendedores o, en general, cualquier persona que tenga ganas de aprender. El único requisito es que, para acceder, es necesario traer un kilo de comida envasada. Una experiencia basada en la cultura de la solidaridad y el intercambio.

Entre los ponentes que participarán en la edición de 2016 están Anxo Pérez (creador del método de aprendizaje de idiomas 8Belts), Raimon Samsó (escritor, coach y creador del Instituto de Expertos), Berto López (experto en blogging y tecnología, fundador de Ciudadano 2.0), Marta García (business coach especializada en cambio de creencias) o Jorge González del Arco (formador especializado en redes sociales, blogs i marketing online).

La jornada se llevará a cabo en el Disseny Hub, el 16 de diciembre, desde las 16.30 hasta las 20.00. 

Altres notícies

Arquitectura en clave musical

04/05/2021

Organizado por 48h Open House Barcelona, ​​Música...

Enric Miralles diseñador

04/05/2021

Del 26 de mayo al 29 de agosto llega al Disseny Hub la muestra ‘...

La mejor creatividad europea, en el Diss...

03/05/2021

El Disseny Hub Barcelona acogerá la exposición Travelling Exhibition 2021. La cita, que tendrá lugar del 10 al 30 de mayo, será una...