Se presentan los proyectos del Sustainable Challenge ‘21

El Sustainable Challenge 21 llega a su fase final este noviembre. Los proyectos llevados a cabo por los 48 estudiantes nacionales e internacionales que han participado en la edición de este año se presentarán al público en un acto el próximo 19 de noviembre.

El auditorio del Cibernàrium (edificio MediaTIC) será el escenario donde se darán a conocer las diferentes propuestas que los diferentes equipos multidisciplinares han trabajado en el ámbito de la moda y con el acento puesto en la simbiosis industrial y el reaprovechamiento de materiales para favorecer la economía circular. A lo largo de todo el proceso, los grupos seleccionados han guiado por las comisarias del Sustainable Challenge, Elizabeeth Carwiell y Verónica Kuchinow, y asesorados por los expertos en moda sostenible Salomé Areias, Celina Tamagnini, Mark Shayler, Francisco Sola, Tash Willcocks, Enric Carrera, Heura Ventura, Andrew Ibi, Carlos León y Gemma Cairney.

El acto se podrá seguir presencialmente reservando plaza a través de este link o bien en streaming a través del canal de YouTube del FAD.

El Sustainable Challenge '21 es una iniciativa de MODA-FAD, junto con el festival Design Manchester, el British Council, el Polimio de Milán y la Nova Universidade de Lisboa y se extenderá hasta principios del 2022. Del 30 de noviembre al 30 de enero los proyectos estarán expuestos en el espacio Materials Pop Up del vestíbulo de Glòries del Disseny Hub Barcelona.

Otras noticias

Alexander Nachkebiy: "Banksy es una...

16/11/2021

Alexander Nachkebiy es el comisario de la nueva exposición en Disseny Hub, '...

Formación y creatividad con Wix Playgrou...

15/11/2021

El Disseny Hub Barcelona será el 12 de noviembre el escenario en el que se celebrará el...

La arquitectura de Miàs, en el Disseny H...

15/11/2021

La arquitectura imprevisible, innovadora y experimental de Josep Miàs será protagonista este otoño. Del 12 de noviembre al 9 de enero, el Disseny...