Soluciones innovadoras a los premios jumpthegap®

La décima edición del jumpthegap® Roca International Design Contest pondrá su punto final a la Barcelona Design Week City Festival. Será con el anuncio de los ganadores en una gala en formato híbrido desde la Roca Barcelona Gallery, donde el jurado hará entrega de los 17.000 € a los ganadores y los seleccionados que hayan quedado en segunda y tercera posición en cada una de las cuatro categorías: bienestar salud; diseño neutral; agua y energía; y crisis y emergencia. También habrá un premio especial, para el Mejor de los Mejores de entre los ganadores de todas las categorías. 

Esta décima edición, impulsada por los retos y desafíos vividos como individuos y sociedad, marca una nueva etapa en el concurso internacional de diseño organizado por Roca con la colaboración del Barcelona centro de Diseño. jumpthegap® promueve la creatividad y el talento de estudiantes y profesionales para llegar a soluciones creativas, innovadoras y radicales en el ámbito más amplio del baño, al tiempo que contribuye a promover los objetivos marcados por la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. 

Este año los proyectos han sido evaluados por un jurado formado por profesionales internacionales, liderado por el arquitecto japonés y ganador del Premio Pritzker 2014 Shigeru Ban. También ha participado Somi Kim, Paul Priestman, Andrea Trimarchi, Simone Farresin, Deborah Seward, Mariana Amatullo, Isabel Roig y Marc Viardot. 

Más información en este enlace. 

Otras noticias

Alexander Nachkebiy: "Banksy es una...

16/11/2021

Alexander Nachkebiy es el comisario de la nueva exposición en Disseny Hub, '...

Formación y creatividad con Wix Playgrou...

15/11/2021

El Disseny Hub Barcelona será el 12 de noviembre el escenario en el que se celebrará el...

La arquitectura de Miàs, en el Disseny H...

15/11/2021

La arquitectura imprevisible, innovadora y experimental de Josep Miàs será protagonista este otoño. Del 12 de noviembre al 9 de enero, el Disseny...