Sostenibilidad y creatividad a través de los materiales

Gemma Esteban trabaja en el departamento de proyectos del FAD y desde hace dos años que está estrechamente vinculada al Materfad a través de las diferentes actividades, workshops y encuentros con estudiantes que se hacen en el Centro, así como la preparación de materiales para hacer envíos por a exposiciones en equipamientos del territorio.

Por su parte, Valerie Bergeron es directora del Materfad y directora adjunta del FAD. Es arquitecta y conoce a la perfección el Materfad, ya que ha estado vinculada desde sus inicios. Después de 13 años, este es un centro de referencia en cuanto a la generación, la transferencia y la divulgación de conocimientos sobre materiales innovadores, con una firme apuesta por la sostenibilidad y la economía circular.

Gemma Esteban y Valerie Bergeron son #GentHUB. Te invitamos a conocer cómo trabajan, cómo es su día a día y por qué es importante un centro como el Materfad.

Haz clic aquí para ver el vídeo.

Altres notícies

Vuelve la Muestra Internacional de Audio...

17/09/2021

Octubre arrancará con una nueva edición de la...

Barcelona se suma a la Semana Europea de...

16/09/2021

Del 16 al 22 de septiembre se celebra la ...

Diseño y moda sostenible, una realidad

15/09/2021

Ya está abierta la convocatoria para participar en la tercera edición del...

Nicolás Estrada: "Ganar el premio E...

15/09/2021

Nicolás Estrada vive y trabaja en Barcelona como joyero. Formado en la Escuela Massana y con una amplia experiencia a nivel internacional,...