"Un día una arquitecta", una jornada para el diálogo en el Disseny Hub

El Disseny Hub Barcelona acogerá el 1 de octubre la 'Jornada por el diálogo sobre la experiencia personal y profesional entre generaciones de mujeres arquitectos', organizada por el Congreso de la arquitectura y el ARQUINFAD y que forma parte del ciclo Un día una arquitecta. Los responsables de esta iniciativa, Zaida Muxí, Inés Moisset, Daniela Arias y Carla Habif quieren reflexionar sobre el papel de la mujer dentro de la profesión de la arquitectura.

Por este motivo, Un día una Arquitecta se propone realizar un encuentro entre profesionales que plantee aspectos como el compromiso y la trayectoria de la mujer en el sector de la arquitectura, su reconocimiento para con el de los compañeros masculinos y su aportación creativa y social en este ámbito de trabajo.

Una jornada para el diálogo sobre la experiencia profesional y personal entre generaciones de arquitectos que se desarrollará en dos espacios: el Pabellón de Mies van der Rohe el viernes 30 de septiembre y el Disseny Hub Barcelona el sábado 1 de octubre.

Altres notícies

El Dream BIG Design calienta motores

07/02/2020

El Dream BIG Design empieza los preparativos de su nueva edición. La iniciativa, organizada por...

In the Bauhaus Kitchen: un viaje a la es...

07/02/2020

“El objetivo de la Bauhaus, por supuesto, era mejorar la experiencia del ser humano diseñando todo lo que le rodea. […] La inteligencia...

Maria Güell: “El territorio que nos rode...

07/02/2020

Del 14 al 16 de febrero el ...

Llum BCN 2020: una oportunidad para disf...

06/02/2020

Del 14 al 16 de febrero, el ...