Los Puntos de Información y Atención a las Mujeres (PIAD) proporcionan asesoramiento jurídico especializado tanto de manera individual como a entidades y profesionales.

Asesoramiento individual

  • Atención individualizada para dar respuesta a las diferentes demandas de información y asesoramiento en función del tipo de especialidad jurídica (derecho civil, familiar, laboral, violencia de género, extranjería...).
  • Charlas de información gratuitas para proporcionar conocimientos básicos y operativos sobre determinadas materias legales que afectan a la vida cotidiana de las mujeres (embarazo y derecho laboral, defensa ante un procedimiento de expulsión, casarse o hacerse pareja de hecho, qué hacer si se sufre una situación de violencia de pareja, etcétera).

Asesoramiento a entidades y profesionales

  • Asesoramiento y apoyo jurídico a entidades y profesionales de la ciudad que trabajan con mujeres.
  • Charlas y talleres de formación gratuitos dirigidos a profesionales, entidades y grupos de mujeres. Se organizan en torno a diferentes ámbitos temáticos: derecho laboral, extranjería, violencia de género y violencia machista, entre otros.

Contacto

Hay que concertar cita previa en el teléfono 936 197 311, en horario de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, y de lunes a jueves, de 16.00 a 19.00 horas.

También se puede pedir cita de manera presencial en el horario indicado en el mapa de los PIAD.

Ver menos

Filtrar por

Filtrar por

Se han encontrado 0 resultados

Mapa