Activista antifranquista, estuvo dieciséis años en la prisión de mujeres de Les Corts. En 1941 la detuvieron por ser secretaria de propaganda del Comité de Barcelona de las Juventudes Socialistas Unificadas de Cataluña. La condenaron a treinta años por llevar a cabo actividades clandestinas. Ya en democracia, dirigió la Asociación Catalana de Expresos Políticos. En 1997 colaboró en la creación de la asociación Les Dones del 36, junto con Josefina Piquet, la Nena del 36, y otras mujeres supervivientes de la Guerra Civil. El mismo año, la asociación recibió el Premio Maria Aurèlia Capmany del Ayuntamiento de Barcelona. En el 2004 fue investida doctora honoris causa por la Universidad Politécnica de Cataluña. Un año más tarde fue condecorada con la Cruz de Sant Jordi.
En sus últimos años colaboró con la plataforma para reivindicar un monumento en memoria de la prisión de mujeres de Les Corts.
Vivió muchos años cerca de la plaza de Lesseps.
Activista antifranquista, estuvo dieciséis años en la cárcel. Ya en democracia, dirigió la Asociación Catalana de Expresos Políticos y colaboró en la creación de la asociación Les Dones del 36.