El Servicio de Atención a los Hombres reanuda la atención presencial

22/06/2020 - 08:50

El Servicio de Atención a los Hombres reanuda la atención presencial

A partir del 22 de junio el SAH (Servicio de Atención a los Hombres) reanuda la atención presencial.

Horario del servicio del 22 de junio al 30 de julio:
De lunes a jueves, de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 20.00 horas
Viernes, de 9.00 a 15.00 horas
C/ Garcilaso, 23-27
08027 (Sant Andreu) Barcelona
Tel. 933 491 610
Correo electrónico: sah@bcn.cat

El Servicio de Atención a los Hombres para la promoción de relaciones no violentas (SAH) es un servicio público y gratuito del Ayuntamiento de Barcelona que se dirige a los hombres que quieren cambiar actitudes, conductas y creencias para relacionarse de una manera más respetuosa y no violenta.
El SAH interviene en las diferentes formas de la violencia machista (física, psicológica, sexual y económica) que se producen en ámbitos como la familia, la pareja o los entornos sociales o comunitarios:
Programa SAH Homes: se dirige a hombres mayores de 21 años que viven, trabajan o estudian en la ciudad de Barcelona. La intervención que se lleva a cabo parte de la voluntad de los hombres de querer cambiar y mejorar sus relaciones personales para evitar el uso de cualquier tipo de violencia.
Programa SAH Joves: se dirige a jóvenes y adolescentes de entre 12 y 21 años que viven, trabajan o estudian en la ciudad de Barcelona. El SAH Joves atiende a los jóvenes y adolescentes que empiezan a mostrar comportamientos abusivos y violencias machistas, tanto en los ámbitos de la pareja, el familiar o el social, como son el acoso (bullying) escolar o sexual, y evitar así la cronificación en el tiempo.

Más información