Proyectos ganadores y menciones especiales en la XXX edición del Premio 8 de Marzo - Maria Aurèlia Capmany 2016

09/03/2016 - 00:00

En el acto de ayer, 8 de marzo, celebrado en el Born Centro de Cultura, el jurado premió el proyecto 'Con la música, tú puedes' elaborado por un grupo de alumnos dirigidos por su profesora. El premio del público fue para 'Migròctones' de Sindillar.

Al acto, organizado por la Concejalía de Ciclo de Vida, Feminismes y LGTBI y, este año convocado bajo el lema ‘Tejiendo Redes para la Justicia de Género’ se premió con 15.000 euros y, según decisión del jurado, el proyecto ‘Con la música, tú puedes. La música, una herramienta educativa d’empoderament’ elaborado por Marina Empapo, Glòria Barrio, Manel Barrull, Tere Boada, Anna Castell, Lourdes López, Àngels Martínez, Isaac Navarro, Geraldyn Sanmiguel, Imane Skikti y Júlia Yúfera.

El proyecto ‘Migròctones. Construyendo redes y alianzas entre mujeres diversas’ presentado por Sindillar ganó el premio otorgado por el público asistente consistente en 1.000 euros. Además, este proyecto, ganó también una mención especial del jurado del premio.

Además, el jurado de premio otorgó una mención especial al proyecto ‘Nudos. Ejes, vínculos y políticas de convivencia’ presentado por Pol Galofré Molero, Brigitte Vasallo y Anna Jodar.