Nuevos talleres en línea de los puntos de información y atención a las mujeres: inscripciones abiertas

25/06/2020 - 10:22

Nuevos talleres en línea de los puntos de información y atención a las mujeres (PIAD)

Después del éxito de los primeros talleres virtuales que empezaron en el mes de abril, los puntos de información y atención a las mujeres han programado nuevos talleres gratuitos para el mes de julio. ¡Ya puedes inscribirte!

Mindfulness feminista, autoestima, gestión de la ansiedad, autodefensa… los talleres de los PIAD tienen en común la conexión y la conciencia del cuerpo y las emociones como herramienta de autoaprendizaje y empoderamiento.

Están dirigidos a todas las mujeres mayores de edad que viven, estudian o trabajan en Barcelona. Los cursos se impartirán en línea a través de la plataforma indicada en cada caso.

Inscripciones:

  • Por teléfono: 936 197 311 (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, y de lunes a jueves, de 16.00 a 19.00 horas).
  • A través del correo electrónico indicado en la ficha de cada taller.

Puedes inscribirte en el taller del distrito que quieras. Si te interesa un taller que ya ha empezado, puedes preguntar si quedan plazas disponibles.

Puedes consultar todos los talleres disponibles en el fichero adjunto.

¿Qué son los PIAD?
Son puntos de información y atención a las mujeres que proporcionan información, formación y asesoramiento en diferentes ámbitos. Aparte de los talleres, algunos de los servicios que ofrecen son asesoramiento jurídico, acompañamiento psicológico individualizado y atención en casos de discriminación machista, así como actividades comunitarias de sensibilización. Se trata de un servicio confidencial y gratuito. Más información