¡En estas Navidades, ven al patio!

11/12/2019 - 12:26

Patios abiertos. En Ciutat Vella, durante las vacaciones de invierno, el patio escolar del Instituto Pau Claris permanecerá abierto y el 2 de enero se podrá disfrutar de la actividad, maleta de juegos de raquetas.

Los patios escolares abiertos al barrio son espacios que se ponen a disposición de niñas y niños, jóvenes y familias en horario extraescolar, los fines de semana y durante las vacaciones. Estos espacios son accesibles para su uso libre. También se realizan actividades de tipo deportivo, cultural, artístico y familiar.

Aquellas familias de Ciutat Vella que quieran disfrutar con sus hijas e hijos de un espacio de ocio, educativo y compartido en el barrio, lo podrán hacer del 21 de diciembre al 7 de enero de 11 a 14 h en el patio del Instituto Pau Claris (Paseo de Lluís Companys, 18), excepto los días 25, 26 de diciembre y 1, 6 de enero que permanecerá cerrado.

Durante estas vacaciones de invierno, los Patios escolares abiertos al barrio han programado una actividad de dinamización educativa, “La maleta de juegos de raquetas”, el jueves, 2 de enero de 12 a 13.30 h en el patio del Instituto Pau Claris (Paseo de Lluís Companys, 18).