Ya podéis inscribiros en los talleres virtuales de los Puntos de información y atención a las mujeres

29/04/2020 - 19:14

Talleres. Talleres de los PIAD desde casa

Con motivo de la crisis sanitaria de la COVID-19, los puntos de información y atención a las mujeres (PIAD) están cerrados al público temporalmente, pero mantienen la atención por teléfono y por correo electrónico y, a partir del 27 de abril, ofrecen una amplia oferta de talleres para realizar desde casa. ¡Ya podéis inscribiros!

Durante los próximos meses, los puntos de información y atención a las mujeres (PIAD) organizan una serie de talleres gratuitos a disposición de todas las mujeres mayores de edad que viven, estudian o trabajan en Barcelona. Los cursos se impartirán en línea a través de la plataforma indicada en cada caso.

Danza, autodefensa, risoterapia, autocuidado, deporte, etcétera: los talleres de los PIAD tienen en común la conexión y la conciencia del cuerpo y las emociones como herramienta de autoaprendizaje y empoderamiento.

Inscripciones:

  • Por teléfono: 936 197 311 (de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, y de lunes a jueves, de 16.00 a 19.00 horas).
  • A través del correo electrónico indicado en la ficha de cada taller.

Podéis inscribiros en el taller del distrito que queráis. Si os interesa un taller que ya ha empezado, podéis preguntar si quedan plazas disponibles.

Podéis consultar todos los talleres disponibles en los ficheros adjuntos.

¿Qué son los PIAD?
Son puntos de información y atención a las mujeres que proporcionan información, formación y asesoramiento en diferentes ámbitos. Aparte de los talleres, algunos de los servicios que ofrecen son asesoramiento jurídico, acompañamiento psicológico individualizado y atención en casos de discriminación machista, así como actividades comunitarias de sensibilización. Se trata de un servicio confidencial y gratuito.

Con motivo de la crisis sanitaria de la COVID-19, los PIAD están cerrados al público temporalmente, pero mantienen la atención por teléfono y por correo electrónico. Más información