Adhiérete al Manifiesto

Adhiérete al Manifiesto de Defensa e Igualdad de Género en el Deporte sobre la no discriminación por razón de género en los eventos deportivos. Puedes hacerlo a título personal o como representante de una entidad, institución o empresa.



Adherirme a título personal
Adherirme representando una entidad

Nombre y apellidos:

Teléfono:

DNI:

Email:

De acuerdo con la normativa de protección de datos se informa que, en tramitar este documento, da consentimiento, marcando las casillas al efecto (), a que el Ayuntamiento de Barcelona trate sus datos con las finalidades y motivaciones:

Gestión de la inscripción en el ‘Manifiesto de Defensa e Igualdad de Género en el Deporte', legitimada en base al consentimiento del interesado. Sus datos serán tratados por el Instituto Barcelona Deportes del Ayuntamiento de Barcelona como encargado del tratamiento 'para la gestión propia de esta acción de adhesión y todas las actividades enmarcadas en este Manifiesto (estadísticas, convocatorias, comunicaciones , actos, etc.). En estos casos los datos serán utilizados para: gestionar, tramitar y administrar la adhesión, publicar datos estadísticos, realización de informes, análisis y encuestas, y en caso de la realización de actos, la publicación de fotografías y / o vídeos de su participación; y siempre bajo las directrices del responsable del fichero: Ayuntamiento de Barcelona.
Recibir información de los actos y actividades deportivas municipales del Instituto Barcelona Deportes, otras actividades deportivas de la ciudad y comunicaciones del Ayuntamiento de Barcelona, legitimada en base al consentimiento del interesado.