Usted está aquí

Estas vacaciones de verano... ¡conéctate al Espai Avinyó!

Os proponemos recuperar los vídeos de las actividades online que hemos organizado durante los meses de confinamiento y de "desescalada".

En un momento de “desescalada” de la alarma sanitaria por la COVID19, el Espai Avinyó organizó el Ciclo ‘Reflexiones urgentes. Conversaciones en torno al (des)confinamiento tres actividades para no perder la oportunidad de parar y hacer memoria y sobre todo de reflexionar sobre determinadas situaciones producto de un contexto de pandemia.

Nacido en época de confinamiento, Los viernes del Espai Avinyó fue posible gracias a la participación de Maguette Dieng con Imaginario(s) afrofuturistas: un viaje musical, Montserrat Anguiano con Pinceladas a distancia y Galaxia La perla con Voguing: Baile y resistencia. En este enlace podéis recuperar el contenido de las sesiones.

Durante el mes de abril y mayo, el Espai Avinyó, conjuntamente con la Oficina de Asuntos Religiosos organizamos El noveno mes del año: el Ramadán, una actividad en línea en la cual diversas personas musulmanas explicaron los temas siguientes: qué importancia tiene el Ramadán para ellas en un contexto no musulmán; más allá del ayuno, cuáles son las otras prácticas que se llevan a cabo; qué relevancia tiene para ellas la vida comunitaria; y cómo está afectando a la crisis sanitaria y social en la práctica diaria de su confesión.

En este enlace podéis recuperar todos los vídeos del ciclo!

¡Durante el mes de agosto el Espai Avinyó se va de vacaciones pero os esperamos en septiembre con nuevas propuestas! ¡Estad atentas a nuestras redes sociales!

Twitter: @EspaiAvinyo

Facebook: @BCNAccioIntercultural

Youtube: BCN Acció Intercultural

¡Buenas vacaciones de verano!

Comparte este contenido