Usted está aquí

Resolución Provisional de Subvenciones 2018

Subvenciones. Se publica la resolución de otorgamiento y denegación provisional de subvenciones para el año 2018.

Con fecha 18 de mayo, el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona ha hecho pública la Resolución de otorgamiento y denegación provisional de la convocatoria ordinaria para la concesión de subvenciones para llevar a cabo proyectos, actividades y servicios de distritos y de ciudad, para el año 2018.

En cuanto a los ámbitos temáticos derechos de ciudadanía y asuntos religiosos, en el Anexo 1 de la Resolución (pág. 91 en adelante) se relacionan las subvenciones otorgadas provisionalmente, así como la propuesta de importe a otorgar y, en su caso, la documentación a aportar.

Asimismo, en los Anexos 2 (pág. 139 en adelante) y 3 (pág. 164 en adelante) se detallan respectivamente las subvenciones denegadas y no admitidas provisionalmente, con el motivo de la denegación.

Se dispone de un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones, a contar desde el día siguiente de la publicación de esta Resolución. Con independencia de la facultad de presentar alegaciones, se facilita al mismo tiempo un plazo también de 10 días hábiles para la presentación de la documentación a aportar en los casos correspondientes.

Más información

Comparte este contenido