Usted está aquí

Subvenciones

El Ayuntamiento de Barcelona convoca anualmente subvenciones para llevar a cabo proyectos, actividades y servicios de distrito y de ciudad. Desde la Dirección de Servicios de Derechos de Ciudadanía se gestionan todas aquellas que están relacionadas con el ámbito temático de Derechos de Ciudadanía, en sus distintos epígrafes:

  • Wa - Los derechos humanos en la ciudad: acciones de promoción y defensa de los derechos de ciudadanía
  • Wb - Lucha contra la discriminación y los discursos de odio
  • Wc - Los derechos humanos dentro del ámbito educativo: promoción y defensa de los derechos de ciudadanía y lucha contra las discriminaciones en el ámbito de la formación y la educación

 

Convocatoria general de Subvenciones 2020

Con feha 6 de agosto, el Boletín Oficial de la Província de Barcelona ha hecho pública la Resolución de otorgamiento y denegación definitiva de la convocatoria ordinaria para la concesión de subvenciones para llevar a cabo proyectos, actividades y servicios de distrito y de ciudad. Con respecto a las solicitudes de los ámbitos temáticos de W-Derechos de Ciudadanía, en la resolución encontraréis:

  • La respuesta a las alegaciones presentadas (páginas 4 y 5)
  • Las subvenciones otorgadas definitivamente (páginas 36 a 39)
  • Las subvenciones denegadas definitivamente por requisitos técnicos (páginas 51 a 54)
  • Las subvenciones denegades definitivamente por motivos administrativos (página 57)

 

Justificación de Subvenciones

Encontraréis toda la información y documentación necesarias para justificar en el web de subvenciones del Ayuntamiento de Barcelona.

 

Otras Subvenciones:

Podéis encontrar información sobre otras subvenciones del Ayuntamiento de Barcelona aquí.

Actividades entidades

Conferencia SELFEE: Alfabetización digital, aprendizaje socio-emocional y no discriminación en la búsqueda de trabajo

No-Discriminación. Charlas, mesas de expertos, talleres, presentaciones creativas y networking.

Los próximos días 26 y 27 de septiembre La Casa del Mar acogerá la conferencia “SELFEE: Alfabetización digital, aprendizaje socio-emocional y no discriminación en la búsqueda de trabajo“.

La actividad, que ha sido organizada por La Xixa y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, tiene como objetivo, entre otros, desarrollar el conocimiento sobre herramientas de colaboración emocional, mediación artística y psicología aplicada para la formación de personas sin trabajo.

La conferencia está dirigida a formadores profesionales, trabajadores sociales, y cualquier persona orientada a trabajar el empoderamiento y formación de personas que se encuentran en la búsqueda de trabajo.

Podéis realizar vuestra inscripción hasta el próximo 24 de septiembre, y consultar toda la información relativa a mesas de expertos, talleres y presentaciones de la actividad en el programa adjunto.

Comparte este contenido