Madrid celebra la jornada ‘Prevención de la soledad no deseada’
22/10/2025 - 08:17
- jornada prevenció soledat no desitjada
Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, se celebró la jornada “Prevención de la soledad no deseada” en Madrid, un acto en el que se presentaron proyectos y prácticas de diferentes barrios de esta ciudad.
En el acto se llevaron a cabo ponencias, mesas redondas y presentación de proyectos y prácticas de algunos barrios de la ciudad en torno a temas como la población adolescente y joven ante la soledad no deseada, o la investigación y la innovación en el proyecto de soledad no deseada, entre otros.
En la jornada participaron varios representantes políticos, profesionales y expertos del ámbito universitario, así como del ámbito social, y se puso énfasis en el compromiso por el conocimiento y el abordaje de la soledad.











