Aplicación del Ayuntamiento de Barcelona, que tiene una clara vocación de servir a las personas jubiladas, aunque esto no da la espalda al resto de población que la quiera utilizar. Esta está diseñada para dar cobertura a aquellas personas con menos habilidades tecnológicas.
La aplicación incluye las siguientes categorías: de Actividades y talleres, Casales y espacios de Personas Mayores, 'Cerca de mí', Salud y Bienestar, Formación, Participación, Vivienda y residencias, Recursos sociales, Ocio y Cultura, Seguridad, Transporte y Movilidad, Trámites, Teléfonos de utilidad y Apps municipales.
Los fundadores de la APP, además, consideran que es un formato vivo que se irá adaptando de forma constante. Esto significa que BCN+65 irá cambiando su contenido y que cuenta con un servicio de avisos que los usuarios pueden personalizar según sus necesidades y preferencias.
Finalmente, la APP integra el servicio de VinclesBCN en el programa municipal que refuerza las relaciones sociales entre aquellas personas que se sienten solas.