El 'Mulla't per l'Esclerosis Múltiple' 2020 con propuestas online y presenciales

El 'Mulla't per l'Esclerosis Múltiple' 2020 con propuestas online y presenciales

09/07/2020 - 10:39

Con el lema ‘Mójate para que suene mejor’ la Fundación Esclerosis Múltiple quiere comparar los síntomas de la esclerosis múltiple con el sonido de una canción sin ritmo y cacofónica.

Este año el ‘Mulla’t per l’Esclerosis Múltiple‘ será extraordinario a causa de la covid 19, combinará una parte muy importante on-line, con algunas piscinas que haran un ‘Mulla’t’ presencial, siempre garantizando las medidas de seguridad e higiene.

‘Mulla’t per l’Esclerosis Múltiple’ on-line
La campaña on-line tiene la música como protagonista con el grupo Gertrudis. El conjunto catalán interpreta una canción que suena de manera cacofónica y sin ninguna armonía. La iluminación y los recursos visuales ayudan a reforzar esta idea de distorsión en lo que es “la peor canción del verano”. La canción se compara con lo que supone convivir con los síntomas de la esclerosis múltiple y concluye con la frase: Mójate por la esclerosis múltiple y haz que, con tus donaciones, esta canción y la vida de muchas personas suene cada vez mejor. La etiqueta de la campaña es #MullatPerqueSoniMillor.

A medida que se consigan donativos, la canción sonará mejor hasta llegar al punto culminante, el 12 de julio, día del ‘Mulla’t’, cuándo la pieza sonará a la perfección. Se puede sentir la evolución de la canço en el canal de Youtube de la Fundación Esclerosis Múltiple.

‘Mulla’t’ presencial
Algunas piscinas y asociaciones han organizado actividades entorno al Mójate por la Esclerosis Múltiple. Las podrás consultar al web de la campaña.

Ayuntamiento de BarcelonaÁrea de Derechos Sociales, Cultura, Educación y Ciclos de VidaContactaAviso legal Accessibilidad