• Inicio
  • / Últimas noticias
  • / Actualidad
  • / Actividades de verano del programa “¿Cómo funciona Barcelona?”, el Centro de la Playa y el Ateneo de Fabricación de La Fábrica del Sol

Actividades de verano del programa “¿Cómo funciona Barcelona?”, el Centro de la Playa y el Ateneo de Fabricación de La Fábrica del Sol

03/06/2021 - 11:46 h

A partir del 28 de junio, tanto el programa de educación ambiental “¿Cómo funciona Barcelona?” como el Centro de la Playa y el Ateneo de Fabricación de La Fábrica del Sol ofrecen actividades de verano dirigidas a niños, niñas y jóvenes de entre 3 y 16 años.

Las propuestas son gratuitas y se han adaptado a la normativa sanitaria vigente. Potencian la participación y el descubrimiento de espacios exteriores como los parques y jardines de la ciudad, los huertos urbanos, la playa y el litoral. Además, plantean temas relacionados con el funcionamiento ecológico de la ciudad y la sostenibilidad.

“¿Cómo funciona Barcelona?” propone hacer visitas en línea a partir de las actividades que se ofrecen regularmente en el programa, adaptando los contenidos y las dinámicas al formato virtual. Estas actividades facilitan materiales y recursos en línea que consisten en breves unidades de autoaprendizaje con propuestas de actividades o talleres.

Consulta en este enlace toda la oferta; también incluye el contacto para más información y reservas de actividades.