Disfruta del placer de la lectura en los Jardines Rubió y Lluch

24/03/2016 - 10:04 h

Por séptima vez la Biblioteca de Cataluña ofrece la actividad “Leemos en el jardí-2016″. Todo el que se acerque tiene la posibilidad de disfrutar del claustro de los Jardines de Rubió y Lluch como espacio de lectura al aire libre.

Un año más, la Biblioteca de Cataluña habilita parte de los Jardines Rubió y Lluch como espacio de lectura al aire libre. Para ello, se han ubicado mesas y sillas destinadas a que los usuarios puedan disfrutar del placer de leer en el exterior.

También se ofrece un servicio de préstamo de libros y revistas, acceso gratuito a una selección de prensa diaria y a Internet mediante Wifi, así como la difusión de la historia del hospital, los usos actuales del edificio y las características de los árboles y vegetación de los jardines.

El servicio estará en funcionamiento de lunes a viernes hasta el 11 de noviembre, y el horario será de 10.00 a 19.30 horas (de abril a octubre) y de 10.00 a 18.00 horas (los días correspondientes a marzo y noviembre).

La actividad cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona con el objetivo de dar un uso cultural a los jardines Rubió y Lluch y a la vez convertirlos en un punto de interés de la ciudad.