• Inicio
  • / Trámites y Censo de Actividades

Trámites y Censo de Actividades

AVISO: Desde el mes de octubre el Ayuntamiento ha comenzado a notificar electrónicamente a todas las personas jurídicas, entidades, profesionales colegiados y representantes legales de sujetos obligados a relacionarse con el Ayuntamiento electrónicamente; para las personas físicas es opcional. Más informació sobre la notificación electrónica en este enlace.

 

En este apartado encontrareis todos los trámites asociados a la implantación de nuevas actividades así como los trámites relacionados con los expedientes de actividades ya existentes que el Ayuntamiento pone a vuestra disposición en el Portal de Trámites, así como la consulta del censo de alojamientos turísticos y el censo de reserva.

Trámites de Actividades

En este apartado encontrareis todos los trámites asociados a la implantación de nuevas actividades así como los trámites relacionados con los expedientes de actividades ya existentes.

Censo de Actividades

Podeis consultar el censo de actividades de alojamientos turísticos con licencia municipal así como el censo de reserva, y el Manual Operativo.