¿A punto para empezar a preparar el próximo curso?

Lo Consejo de Innovación Pedagógica (CIP) pone a disposición de todos los centros educativos una aplicación web donde se recoge toda la oferta de actividades educativas, curso 2021-22, dentro del horario lectivo, organizadas por sus entidades. Puedes consultar las actividades en el Programa de Actividades Escolares (PAE).

El CIP pone a disposición de los centros una oferta de oportunidades educativas de calidad a partir de la sistematización de los agentes educativos, con el fin de facilitar el conocimiento de su red y hacer de altavoz de las novedades educativas a la ciudad.

Desde el CIP se quiere dar valor y visibilidad a la tarea educativa de calidad que llevan a cabo sus entidades y al mismo tiempo facilitar a éstas las herramientas de gestión para procurar el contacto directo con las personas docentes y los centros educativos (gestión de reservas en línea).

También incluye noticias de interés para la comunidad educativa sobre las entidades miembros, así como actividades gratuitas, proyectos de Aprendizaje Servicio y orientación o asesoramiento para el Trabajo de investigación (para el alumnado de 4º de ESO o de Bachillerato).

El PAE ofrece en los centros educativos una gran diversidad de propuestas educativas. ¡Haced una ojeada!

Documentos

Compartid este contenido