En agosto vuelve el ciclo Música en los Parques

31/07/2020 - 14:48 h

Parques. Procicat (Plan de protección civil de Cataluña) ha autorizado la edición abreviada del ciclo, con todas las medidas de seguridad vigentes.

Procicat (Plan de protección civil de Cataluña) autoriza la edición abreviada del ciclo, con todas las medidas de seguridad vigentes.

Reserva tus entradas gratuitas aquí

Procicat (Plan de protección civil de Cataluña) autoriza la edición abreviada del ciclo, con todas las medidas de seguridad vigentes.

El ciclo Música en los Parques, que cumple 25 años, vuelve este agosto. Dada la excepcionalidad provocada por la covid-19, inicialmente se suspendió la edición de este año, pero el Ayuntamiento de Barcelona organiza e impulsa una edición abreviada del ciclo con todas las medidas de seguridad vigentes durante el mes de agosto, para acercar la música de calidad a todos los públicos y potenciar las posibilidades de los parques como espacios de convivencia y ocio durante las tardes y noches de verano.

Para garantizar todas las medidas de seguridad vigentes, el aforo en los conciertos está limitado y las entradas se deben reservar con antelación. Todos los conciertos empiezan a las 20.30 h., pero para evitar aglomeraciones el acomodamiento se hará a partir de las 19.30 h.

Todos los martes, en los Jardines de Joan Maragall (Palauet Albéniz) y todos los jueves en el Park Güell, a las 20.30 h. disfrutaremos de la música en un marco inmejorable.

Consulta la programación ¡y no te quedes sin entrada!

Más información